Pin It

Social Media

Redes Sociales, un aliado clave para las empresas en Internet

Estas dejarán de ser una moda y pasarán a darle lugar a la explotación de su verdadero potencial, que es el de conectar casi instantáneamente al consumidor con los productos.

No sólo las grandes marcas buscarán posicionarse sino que lo maravilloso de las Redes Sociales es que permiten a todos desarrollarse y expandirse por igual. Equilibra en oportunidades a las grandes empresas con las chicas, las medianas o los que trabajan por su cuenta. Sólo es cuestión de Ingenio, Creatividad y un minucioso trabajo de Investigación para poder competirle sin recursos hasta al más grande.

Facebook, la red social más grande, ya que concentra casi el 60% de las personas que ingresan a las redes, cuenta con 300 millones de personas, de los cuales 6 millones son de Argentina.
Estas personas ingresaron a este submundo buscando contactarse con amigos, familiares, ex compañeros de escuela. Con el tiempo comenzaron a descubrir que hay más cosas por hacer, como desde su perfil escribir notas, que de ser interesantes, podrán tener miles de seguidores. Saber que pasa en otros cialis online países, hacerse “amigos virtuales” y entablar todo tipo de relaciones, así comenzaron a ingresar las empresas con sus páginas comerciales.

Podemos ver que las redes sociales generaron un cambio en la manera de comunicar. Esta nueva Internet, abre una ventana de oportunidades para conocer a los consumidores. Abre un nuevo canal de comunicación, que puede generar y experimentar que impacto produce a su marca. Para luego ir adaptando la comunicación de sus productos.

Las redes sociales se caracterizan por promover ideas, propuestas, servicios y productos y llegar a los usuarios con mayor rapidez, una buena estrategia genera un resultado automático en una Marca y serán un aliado estratégico de su sitio Web.

Comments are closed.