Pin It
 Categories : Facebook Social Media

 

Un grupo secreto es fácil de crear y administrar, y es ideal para la interacción de grupos pequeños.

Facebook  a creado originalmente grupos secretos que la gente tenga interacciones pequeño e íntimo con la familia y amigos, pero grupos secretos, también son perfectas para las pequeñas empresas, los entrenadores y el desarrollo profesional, como los grupos de maestras.

¿Por qué grupos secretos?

La mayoría de la gente piensa de las páginas de Facebook de negocios cuando piensan en Facebook, pero las empresas a veces necesitan espacios privados de trabajo, coordinar los horarios y el desarrollo de ideas de marketing y publicidad con un grupo reducido de personas.

Hay tres tipos de grupos en Facebook.

Es cierto que G + (Google +) ha creado un sistema de círculos que permiten conversaciones privadas, pero hay algunas características que Facebook ha integrado en grupos secretos que no son tan fáciles de utilizar en G + en su forma actual. Voy a explicar las funciones de Facebook en un momentos.

Hay tres tipos de grupos de Facebook

Público (abierto): todos pueden ver el grupo, encuentran en la búsqueda y hacer que los mensajes

Cerrado: todos pueden ver el grupo, pero sólo los miembros pueden ver (y que) los mensajes

Secreto: sólo los miembros pueden ver el grupo, ver y hacer que los mensajes

Pero, ¿cómo es un grupo secreto de Facebook?

Cuando se crea un grupo secreto, que nadie, excepto los miembros del Grupo, será capaz de encontrarlo en una búsqueda y nadie será capaz de encontrar ningún rastro de él en su vehículo personal o de negocios perfiles de Facebook. Y grupos secretos no son indexados por Google.

Incluso si usted envía a alguien de la dirección del Grupo Secreto, que no serán capaces de ver la página del grupo. Es el secreto. Incluso he publicado URL de un grupo secreto en un puesto en otro grupo secreto y nadie pudo ver el enlace real en todo!

Usted recibirá las notificaciones de Facebook (y / o notificaciones por correo electrónico-más de que en un momento) para cada puesto de cualquier miembro. Y los mensajes se mostrarán en su servicio de noticias, que puede ser un poco confuso hasta que se note el icono del candado que hay junto a cualquier puesto del Grupo Secreto. Así que nadie puede leer esos, a menos que estén mirando sobre su hombro!

Y si usted elige recibir notificaciones por correo electrónico de mensajes al grupo, usted será capaz de responder a los correos electrónicos y que su respuesta va directamente a la observación de grupo para ese puesto.

Usted verá los mensajes a su grupo secreto de su Servicio de Noticias.

Características de Facebook grupos secretos

Ellos son:

Chat en grupo: todos en el grupo puede utilizar la función de Chat al mismo tiempo. Así que usted puede tener una conversación en torno a temas complicados de resolver las cosas sin tener que levantar el teléfono o hacia atrás y hacia adelante e-mails. Hasta donde yo sé, no se puede utilizar esta función en un dispositivo móvil (navegador móvil o aplicación) en el momento, sin embargo.

Creación compartida de documentos: todo el grupo puede tener información sobre un documento y ser capaz de editar lo que otros miembros han puesto en él. Esta característica es similar al uso de Google Docs, y se puede utilizar para perfeccionar el texto promocional, comunicados de prensa, las respuestas a la controversia, etc

Crear un documento en el que todos los miembros pueden editar.

Compartir fotos privadas: los miembros pueden publicar fotos que nadie más puede ver en Facebook. Por ejemplo, los miembros del grupo secreto de un equipo de publicidad que se puede hablar de imágenes para utilizar en una campaña que se avecina. Se puede crear álbumes con el nombre de sus campañas publicitarias próximo y poner varias imágenes en ellos para discutir en los comentarios o el chat de grupo. Puede etiquetar las fotos, pero sólo con los nombres de los miembros del Grupo.

Dirección de correo electrónico compartido: Facebook te permite crear una dirección de correo electrónico personalizado que puede utilizar para mensajes de correo electrónico a la página de Grupo Secreto. Usted puede enviar texto e imágenes. Te voy a mostrar cómo crear esa dirección de correo electrónico especial en un momento.

¿Cómo puede una pequeña empresa utiliza un grupo secreto?

En cuanto a estas características, ¿cómo pueden las pequeñas empresas y los entrenadores utilizan un grupo secreto? Aquí hay algunas maneras:

Si usted es un gerente con el personal que vive en Facebook, puedes crear un grupo secreto para mantenerse en contacto sobre la hora, las sustituciones de cambio, las emergencias y todo tipo de cosas que un gerente general que utilizan el correo electrónico o mensajes de texto para. Todo el mundo puede ver los mensajes Grupo Secreto para las actualizaciones de la mañana y estos mensajes no se mostrará en la pared del personal de alguien.

Si usted tiene un equipo a distancia virtual trabajando en un proyecto de marketing, puede utilizar la función de chat de grupo de trabajo a través de las ideas que surgen al azar durante el día, que sólo necesitan un par de minutos de atención de la misma forma que usaría Google Chat o cualquier sistema de mensajería instantánea.

Si usted tiene un equipo de gestión de crisis con un grupo secreto, que puede tomar fotos en el teléfono inteligente y enviarlos directamente al grupo mediante su dirección de correo electrónico privadas y de grupo. Que omiten por completo el proceso de carga y la etiqueta que utiliza normalmente para las fotos de Facebook. Se pueden crear documentos de grupo sobre cómo manejar una crisis en particular para una pronta referencia y ser capaz de anunciar un grupo de chat en tiempo que inmediatamente aparece en los piensos para los miembros principales noticias.

Si usted es un entrenador de desarrollo personal, mediante el sistema de grupo secreto es grande, aunque sea un poco complicado conseguir un grupo totalmente secreto, como se verá. En primer lugar usted necesita para crear un grupo cerrado. De esta manera se puede dar la URL del grupo y luego hacer clic en el Preguntar al conectar el botón de grupo (parte superior derecha de la página del grupo). Usted no tiene que ser personal amigos de Facebook con los socios potenciales para que esto funcione. Entonces una vez que cada uno es un miembro de un grupo cerrado, puede cambiar la configuración del grupo de secreto (cómo hacerlo subir).

Asumiendo que ya tiene una cuenta personal en Facebook, sigue estos pasos para crear un grupo secreto:

Ir al http://facebook.com/groups

Haga clic en el botón verde Crear grupo.

Dar un nombre al grupo y seleccione el icono con la flecha del menú desplegable.

Agregue todos los miembros que son tus amigos de Facebook por escribir sus nombres. Verá su cuenta de pop-ups, seleccione para agregar a la caja de los miembros.

Si se le incluyendo a los miembros que no son sus amigos personales, asegúrese de crear un grupo cerrado, luego cambiar a secreto una vez que todos los miembros se han unido.

Seleccione la configuración de privacidad y haga clic en el botón Crear.

Sólo hay cuatro cosas fáciles de hacer para crear un Grupo, elegir un icono, dar un nombre al grupo, seleccionar a los miembros y elegir la configuración de privacidad.

Usted puede elegir de una lista estándar de los iconos para el Grupo.

Dar un nombre al grupo y empezar a añadir los miembros que son tus amigos.

Si ha optado por crear un grupo cerrado en primer lugar, enviar a la dirección del grupo para la gente que desea invitar. La dirección les llevará a la página del grupo, donde se verá un Preguntar al conectar el botón de grupo (en la esquina superior derecha de la página). Una vez que haga clic en este botón, usted (como administrador del grupo) a ver su solicitud en la columna derecha de la página del grupo.

La aprobación de personas que han solicitado formar parte del Grupo, busca en el lado derecho de la página del grupo de la sección llamada solicitudes. Puede hacer clic en Agregar o haga caso de enlace para cada persona que ha pedido a unirse al grupo. Una vez que todo el mundo está, cambie el grupo para Secret. Usted puede ver cómo hacer que el próximo.

Ajuste de la configuración personal y de grupo

Para ajustar la configuración de notificación personal para este nuevo grupo, haga clic en el botón Editar en la parte superior de la página, y seleccionar si desea ser notificado cuando un usuario publica, cuando un usuario publica o hace comentarios, cuando un amigo personal en el mensajes de grupo o sólo los mensajes que usted ha hecho comentarios sobre.

También puede activar o desactivar que se enviará un correo electrónico de notificación de la elección que ha realizado, y decidir si desea enviar mensajes de chat. Después de calcular todo lo que fuera, haga clic en el botón Guardar cambios. Sugiero que anule la selección de las notificaciones de correo electrónico y sólo tiene que utilizar el built-in sistema de notificación de Facebook ofrece, pero eso es mi preferencia personal.

Editar los ajustes personales para las notificaciones.

Para ajustar la configuración del grupo, busque el enlace en la columna de la derecha llamado Grupo de Edición. Al hacer clic en este vínculo tiene opciones para:

subir una imagen que será la imagen del Grupo perfil

cambiar la configuración de privacidad (de cerrado a cialis no rx Secret, por ejemplo)

seleccionar que sólo la administración del Grupo podrá aprobar miembros (muy recomendable para todos los organizadores de grupo que marque esta casilla)

crear una dirección de correo electrónico exclusivo para el grupo, haga clic en este botón para crear una dirección de correo electrónico que usted o alguien en el grupo (si lo compartes con ellos) pueden utilizar para correo electrónico de texto e imágenes a la pared del Grupo. Sólo tiene que añadir el texto antes de enlace the@groups.facebook.com. Por ejemplo, GoldMasterMind@groups.facebook.com. Si el nombre propuesto ya está en uso, que será capaz de cambiar hasta que es único.

Estas son las opciones que puede ajustar para el Grupo.

Editar la configuración del grupo y crear una dirección de correo electrónico exclusivo para el grupo.

Ahora usted puede crear mensajes, subir fotos, añadir enlaces, crear documentos de grupo y tener conversaciones, todo ello en el Facebook “cono de silencio” o bajo el “manto de invisibilidad”! “Pero nada es totalmente secreto en el Internet.” Estoy de acuerdo contigo, pero hasta donde yo sé, el grupo secreto funciona muy bien en Facebook.

¿Qué piensa usted?

¿Cuál es su experiencia con grupos secretos? ¿Ha utilizado esta función hasta el momento para su negocio? ¿Ve usted alguna posibilidad con un grupo secreto para el desarrollo personal? Deja tus comentarios  a continuación.

Gracias por compartir




Facebook Comments