5 Plugins de WordPress para tener más tráfico en tu Sitio Web

Uno de los objetivos principales cuando se cuenta con algún sitio web, ya sea de una empresa, persona o asociación debe ser aumentar el número de visitas, esto básicamente para poder comunicar el contenido al mayor número de personas, que es, al final del día el objetivo de todos los sitios en internet.

 

En WordPress existen PlugIns que ayudan a aumentar funcionalidades a tu sitio, como por ejemplo aumentar el tráfico, por eso aquí te presento 5 de los mejores Plugins de WordPress que sin duda aumentaran el número de visitas de tu sitio Web.

1.- Tweet Old Post

 

 

Una de las claves al administrar tu sitio web es la automatización de ciertas funciones que pueden apoyarte a optimizar tu tiempo y estar presente siempre en internet sin tanto esfuerzo, Tweet Old Post es un plugin que automáticamente publica los artículos más antiguos de tu blog en Twitter, esto hace que tu contenido se mantenga vigente y con el lleguen nuevos lectores.

2.- Sharebar

 

Uno de los plugins más solicitados y usados por una buena cantidad de sitios en WordPress. Este plugin agrega una caja flotante en tus artículos con los botones sociales de Facebook, Twitter y otras redes sociales, esto es imprescindible porque así tus lectores pueden compartir fácilmente tu contenido a sus contactos y así aumentar el número de visitas a tu sitio.

3.- Jetpack (Enhanced Distribución)

 

Jetpack es un plugin que conecta diversas funcionalidades de la nube oficial de WordPress.com, a través de este puedes activar funciones como el sistema de estadísticas de visitas, un sistema de suscripciones, sistema de respaldos automatizado, entre otros. En este caso para promover el tráfico a tu sitio, recomiendo activar el Enhanced Distribution, que te ayudara a compartir tu contenido y comentarios en los buscadores de internet y otros servicios en tiempo real.

4.- WP To Twitter

 

De nuevo una forma de optimizar tu tiempo para administrar tu comunidad es automatizando funciones, este plugin te ayudara a que todo lo que publiques en tu sitio web se publique de forma inmediata en tu cuenta de Twitter y asi tus seguidores en puedan enterarse de las actualizaciones de contenido en tu sitio, con esto lograr RTs y que las visitas aumenten.

5.- All In One SEO Pack

 

Una parte importante para generar nuevas visitas a tu sitio es el Posicionamiento en Buscadores (SEO), tu sitio debe estar configurado de tal forma que los buscadores puedan indexar tu contenido y así aparecer en los primeros lugares de las búsquedas, un plugin que te ayudara de forma fácil y segura sin necesidad de ser experto en SEO es ALL In One SEO Pack, se configura prácticamente solo y así tu contenido se indexa correctamente en los buscadores.

Conclusión

Como puedes ver con algunas order cialis implementaciones simples tu sitio web con WordPress puede aumentar su número de visitas, así mucho más gente vera tu contenido y tu mensaje llegara a más personas. Si conoces algún otro pluguin,  por favor escríbeme  a omar@omarvsoto.com

Fuente: http://dosensocial.com

Gracias por dejar tu comentario.